Juanma Moreno votando en su colegio electoral en Málaga para los comicios europeos. Twitter

Los líderes de los principales partidos políticos en Andalucía se han repartido para votar en las elecciones al Parlamento europeo de este domingo, 9 de junio, en las provincias de Málaga, Sevilla y Cádiz.

Así, el presidente del PP andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, ha votado a partir de las 10:30 horas en el colegio Sagrado Corazón de Jesús de Málaga, ciudad en la que está censado, mientras que por la tarde se trasladará a Sevilla para seguir el escrutinio en la sede regional del PP, como es tradicional en todos los comicios.

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, vota en el colegio ‘San Juan Bosco’ de Sevilla a las 12:30 horas, y por la noche seguirá el escrutinio de la jornada desde la sede regional de su partido, ubicada en la calle San Vicente de la capital andaluza.

Por su parte, el portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Manuel Gavira, vota, a partir de las 11:00 horas, en el Colegio de San Vicente de Paul en Cádiz, mientras que el partido no tiene previsto organizar una noche electoral como tal en Andalucía para el seguimiento de los resultados, puesto que se centralizará en la sede nacional de la formación en Madrid.

El coordinador general de IU Andalucía y diputado de Sumar al Congreso por Málaga, Toni Valero, vota a las 11:00 horas a su colegio electoral, ubicado en las Escuelas Ave María de la capital malagueña, en el número 51 de la avenida de Sor Teresa Prat. IU Andalucía, además, tiene previsto seguir el escrutinio desde su sede en Málaga.

Deja un comentario