Guardia Civil. Archivo

Un abuelo de 72 años ha matado a sus dos nietos menores de edad en Huétor Tájar (Granada). El susodicho permanecía atrincherado desde última hora de la tarde del domingo junto a los dos menores y, al parecer, se ha suicidado después del crimen, según han detallado fuentes de la Guardia Civil.

Los agentes, que llevaban toda la noche en la zona, han logrado acceder a la vivienda en la mañana de este lunes, y han hallado los cuerpos sin vida del anciano y de los menores, que tienen 9 y 14 años, según las primeras informaciones que se manejan.

Fue sobre las 21:40 horas de este pasado domingo cuando se alertó de que el hombre, de 72 años, se había atrincherado en la vivienda, armado, y junto a los menores. En la zona se han escuchado disparos a lo largo de la noche.

Hasta el momento no han trascendido los motivos por los que el hombre ha matado a sus nietos en este municipio de Granada, aunque la prensa local apunta a un episodio traumático tras un accidente en el que habrían fallecido los padres de los pequeños.