De izquierda a derecha, el reelgido presidente de la CEA, Santiago Herrero, acompañado de Pepe Griñán y Gerardo Díaz Ferrán

Sin votos en contra, la asamblea mostró su respaldo casi unánime al actual presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Santiago Herrero, que continuará al frente de la entidad durante un tercer mandato. Herrero dice que agotará este periodo y que no se incorporará a la dirección de la CEOE.

Sevilla Actualidad. Con una amplia mayoría de la asamblea reunida en Sevilla, el actual presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, la CEA, Santiago Herrero, continuará durante un tercer mandato como máximo responsable de la entidad económica andaluza.

Con el respaldo de 266 votos y ninguno en su contra, Herrero seguirá liderando la patronal andaluza, sin disidencias, como suele ser habitual en estos casos.

Si algo ha querido destacar el reelegido presidente de la CEA es que agotará este nuevo mandato, descartando así su traslado a la capital de España para formar parte de la directiva de la CEOE.

Para este tercer mandato, Santiago Herrero contará con dos nuevos vicepresidentes –Federico Muela, que procede de la construcción, y Vicente García, que representará a los empresarios malagueños-, que se sumarán a los nombres de Antonio Ponce –presidente del consorcio andaluz de Cámaras de Comercio, y de José Manuel Ledesma.

Santiago Herrero continuará al frente de la CEA desde que sucediera al fallecido Rafael Álvarez Colunga en 2002.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...