Grupo Eulen, empresa familiar 100% española, ha abierto nuevos procesos de selección en Andalucía, con 50 ofertas trabajo. Desde el equipo de recursos humanos, buscan todo tipo de perfiles profesionales, desde enfermeros hasta mozo de almacén, pasando por vigilantes de seguridad, carpinteros y carretilleros, entre muchos otros. Los contratos son, por norma general, temporales, brindando jornadas tanto completas como a tiempo parcial.

Vacantes para ser cubiertas en febrero

La empresa de externalización de servicios, Eulen Flexiplan, busca trabajadores de diferentes sectores, tanto a jornada completa como parcial. Además, para muchas vacantes no se necesita experiencia, ideal para un primer empleo.

Cada puesto, por tanto, requiere de unos requisitos específicos y ligados a la naturaleza de las funciones a desarrollar. Los sueldos irán en función de la jornada, el sector y la categoría del puesto. Así, por ejemplo, hay una vacante de subgobernante de hotel con una retribución de 1750 euros al mes, mientras que un operador de carretilla elevadora tiene un salario de 9,23 euros la hora.

¿Cómo inscribirse en la oferta de trabajo en Andalucía?

Para inscribirse en cualquiera de las ofertas de trabajo en Andalucía, habrá que entrar en el portal de empleo de la empresa, filtrar por ubicación y pinchar sobre el puesto al que se quiere acceder. En caso de no estar dado de alta en la plataforma, habrá que crear un perfil, introduciendo los datos personales y profesionales y subiendo el CV.

Una vez completados todos estos pasos, la inscripción se habrá realizado con éxito y ya se formará parte de la base de datos de la compañía.