Foto publicada en Twitter por Ángeles Férriz en el que se ve a los consejeros de Industria y Justicia viendo el Mundial de Fútbol

La portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, Ángeles Férriz, ha publicado una fotografía en la que se puede ver a los consejeros de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto Ballesteros, y de Política Industrial y Energía, Jorge Paradela, visualizando en un ordenador portátil el Mundial de fútbol de Catar durante la celebración del debate de los presupuestos de Andalucía. El momento de la sesión en el que ocurrió fue durante la intervención de la Consejera de Hacienda, según ha asegurado la portavoz socialista.

«Aquí los Consejeros de Justicia e Industria, muy atentos e interesados en la intervención de su compañera, la Consejera de Hacienda, en pleno debate de los presupuestos andaluces… ¿Andalucía merece esto?», ha comentado Ángeles Férriz en su publicación de Twitter.

El partido en cuestión del Mundial de fútbol que estaban viendo los consejeros durante el debate de los presupuestos es el primero de la Selección Española en el campeonato, que se ha disputado contra Costa Rica. En la pantalla del ordenador se aprecia el momento del en el que el encuentro está a punto de comenzar, mientras los capitanes saludan a los árbitros.