La nueva camiseta del Real Betis está causando sensación entre sus aficionados por su homenaje a Andalucía. Y no se trata de una camiseta con la que juegan los partidos, sino con la que calientan antes de los mismos. El equipo de Heliópolis ha sorprendido esta recién comenzada temporada con una camiseta en la que su escudo está en el centro de una silueta que corresponde al mapa de Andalucía.

Esta camiseta fue estrenada por los jugadores en la previa del encuentro del pasado viernes ante Club Atlético Osasuna en el Benito Villamarín. Ha sido diseñada por la marca danesa Hummel, la empresa que viste este año al equipo sevillano y que será así durante cinco temporadas.

Todavía no se puede adquirir en la tiendas oficiales del club, igual que el resto de camisetas de juega de esta temporada exceptuando la primera. Muchos son los aficionados que a través de sus redes ya han manifestado su deseo de adquirir esta prenda.

Y la cosa este año en los diseños del Betis va de mapas, porque la tercera camiseta de juegos, que se ha filtrado en algunos medios como ABC, presenta en la zona del pecho un mapa del mundo, al estilo de la camiseta de entrenamiento.

Periodista andaluz. @_manuel_RG_ en Twitter.