Vacuna COVID-19/Archivo
Vacuna COVID-19/Archivo

Una mujer ha denunciado el primer pinchazo ocurrido en una discoteca en Andalucía. Este caso ha ocurrido en la discoteca Trocadero, situada en El Puerto de Santa María, según ha denunciado esta mujer en Twitter.

Asegura que se encontraba junto a una amiga y un grupo de chicos y en un momento de la noche las dos mujeres se separaron del grupo para ir al baño cuando, en un momento dado, la amiga de la denunciante agarró del brazo a esta diciendo que le había pinchado. Además, le dio tiempo a girarse y ver a un hombre con una jeringuilla.

La mujer que ahora cuenta los hechos comunicó a todos los porteros del local de ocio nocturno y a las mujeres que pudo que se encontraban en el lugar. Después de que una ambulancia tratara a la víctima en el exterior de la discoteca, se reportó otro caso de pinchazo en el mismo sitio.

El miedo y la ansiedad ha invadido a estas mujeres desde que ocurrieron los hechos, según ha confesado en el texto difundido. Temen que puedan ser víctimas de abusos, robos o de ser contagiada con alguna enfermedad como el VIH.

Esta acción es la primera que se reporta en Andalucía, ya que hasta ahora todos los casos denunciados han sucedido en Cataluña y País Vasco. Esto tiene desconcertado tanto a la Policía como a los médicos ya que no se ha producido ningún abuso ni robo tras una de estas inyecciones ni los médicos localizan ninguna sustancia en la sangre de las mujeres que han sufrido esta agresión.