Imagen de la Guardia Civil / SA
Imagen de la Guardia Civil / SA

En la localidad jiennense de Arjona, una mujer de 34 años de edad ha muerto tras ser apuñalada con un arma blanca después de que se produjese una fuerte discusión en la calle. Además, la hermana de la fallecida, de 39 años, se encontraba herida en el momento en el que ocurrieron los hechos. La Guardia Civil está investigando la muerte de la mujer asesinada en Arjona.

En la pasada madrugada, la Guardia Civil recibió una llamada avisando de una fuerte discusión en la calle Arrabal de San Martín. Cuando llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer de 34 años y a su hermana herida. La hermana mayor ha sido trasladada e ingresada en el Hospital Alto Guadalquivir de Andújar. Sin embargo, fuentes sanitarias han confirmado a Europa Press que las lesiones de la mujer herida no revisten gravedad y que se espera que en breve pueda recibir el alta hospitalaria.

Ahora, la Guardia Civil se encuentra buscando a las dos personas que han podido estar implicadas en la muerte de la mujer en Arjona y que resulta que son hermanos de la expareja de la fallecida.