La última hora, en tu móvil

La mejor manera de enterarte de todo al momento

El secretario general del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, ha manifestado que Moreno Bonilla «está nervioso» y le ha recordado que «los andaluces no somos tontos y sabemos lo que queremos: no más retroceso en sanidad, no más abandono de la educación y ni un paso atrás en igualdad» ha afirmado. Por eso, Espadas ha pedido «respeto» a Moreno Bonilla y ha recordado que «fue él quien abrió la puerta en Andalucía y España a la ultraderecha».

Así, Espadas, que ha visitado el municipio cordobés de Priego de Córdoba, ha señalado que «el voto al PP es un voto a su coalición con Vox» y ha recordado que la decisión de quién gobernará la Junta de Andalucía es de los andaluces «si votamos, ganamos: gana la  democracia».

Publicado originalmente en En Andaluz

Por eso ha pedido a los ciudadanos que «no se queden en casa el 19J y decidan, entre progreso y retroceso» porque debemos elegir entre «mejorar la  sanidad pública o que se tarde 15 días en obtener una cita médica;  para que la igualdad sea la línea de trabajo permanente y no haya retrocesos del actual gobierno y sus aliados de ultraderecha y para que la educación y la FP sean una oportunidad, en vez de recorte de unidades de enseñanza pública», ha sentenciado Juan Espadas en relación al Gobierno de Moreno Bonilla.

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.