Modesto González Andaluces Levantaos

Andaluces Levantaos ha pedido participar en los debates electorales que se celebren de cara al 19J al inicio de la campaña. El candidato de ‘Andaluces Levantaos’ entiende que «el principal rigor democrático debe ser velar por la libertad de cada elector a tomar la decisión que considere y respetar su voto». Y para ello, según González, es «fundamental» que los ciudadanos puedan «tener acceso a lo que representa cada opción, escuchar sus propuestas y elegir libremente».

«Estamos en el siglo XXI, con un desarrollo tecnológico y comunicativo muy avanzado, existen medidas y mecanismos que permiten con mucha facilidad ofrecer la información a los electores pero seguimos siendo rehenes de un sistema que impide que tengamos igualdad. El sistema es arbitrario y sesga la información», comenta Modesto González.

Publicado originalmente en En Andaluz

«Perpetuar los esquemas que han mantenido a nuestra tierra en el vagón de cola del Estado no le beneficia a Andalucía, los andaluces y las andaluzas tienen en sus manos poder cambiar el rumbo de su futuro pero para ello deben conocer al resto de opciones y decidir libremente», sostiene González.

«¿Por qué le tienen los partidos tradicionales tanto miedo a que se conozca mejor el resto de opciones?, ¿tan inseguros están de sus propias convicciones?, ¿por qué monopolizan los espacios informativos y no dejan opción a que sean los ciudadanos y las ciudadanas quienes con toda la información que necesiten decidan libremente su voto?», se preguntan los andalucistas.

‘Andaluces Levantaos’ solicitará la inclusión de su candidato en los debates «en base al espíritu democrático y como garantía para los electores», y lo hará de forma formal por carta dirigida a la Junta Electoral de Andalucía.

«Ha llegado la hora de que se escuche la verdadera voz del andalucismo, la que impulsó en nuestra tierra la transición hacia una autonomía moderna, la que hoy necesita Andalucía para luchar con rebeldía contra su propia situación», aseguran desde ‘Andaluces Levantaos’.

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.