La autovía AP-4 ha sido reabierta parcialmente, aunque el corte se mantiene en 17 kilómetros, entre el kilómetro 85 y el 102. Este tramo no se abrirá hasta que no acabe la limpieza. Sevilla Actualidad. El tramo comprendido entre los puntos kilómetros 85 y 102 permanecerá cortado hasta que se retire el agua de la calzada y se limpie la misma.

El Ministerio de Fomento ha reabierto esta mañana parcialmente al tráfico la autopista  AP-4 en Cádiz, que permanecía cerrada en las dos calzadas desde anoche debido a las intensas lluvias caídas y al desembalse de la Presa de Bornos. El tramo comprendido entre los puntos kilométricos 85 y 102 permanecerá cortado hasta que se retire el agua de la calzada y se limpie la misma

A las 22:30 se cortó la calzada sentido Cádiz de la autopista AP-4 desde el punto kilométrico 78 al 84. Los vehículos que circulaban por el tramo ayer en el momento del corte fueron  parados y ayudados a salir de la autopista para que no quedaran atrapados.

Sobre las 00:00 h aproximadamente, por un paso de mediana se retiraron los vehículos atrapados por el peaje de Cabezas de San Juan. El resto de vehículos fueron desviados por la carretera N-IV.

A las 00:40 h. se cortó la calzada sentido Cádiz del p.k. 44 al 101 y la calzada sentido Sevilla del p.k. 85 al 45.

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...