Cerocomasiete es una web iniciativa del Parlamento de Andalucía creada para hacer público el seguimiento de la actividad desarrollada por las ONG financiadas con los fondos del presupuesto de cooperación al desarrollo que aporta el Parlamento junto al Defensor del Pueblo Andaluz y la Cámara de Cuentas de Andalucía.

Sevilla Actualidad. Es una web creada para hacer público el seguimiento de los fondos públicos, para acceder a los proyectos que obtienen subvenciones dentro de ese 0,7% que destina el Paralento de Andalucía a ONG andaluzas, a fin de que éstas sigan adelante con sus actividades de cooperación al desarrollo.

De esta forma, y a través de la web Cerocomasiete, el visitante puede conocer qué organizaciones están realizando su labor y en qué parte del mundo. A ello se suma un listado completo de los proyectos que han recibido la ayuda de estos fondos desde el año 2002.
También la web dispone de una sección de contacto para visitantes,otras organizaciones no gubernamentales, jefes de prensa, etc; para fortalecer las relaciones entre ambos y mejorar el tratos de ambas partes.

Los usuarios también pueden disfrutar de una sala virtual, donde compartir sus experiencias con otros internautas; y reflexionar y debatir sobre la labor solidaria de las asociaciones que actúan por todo el mundo.

www.SevillaActualidad.com