juan y medio

El popular presentador de Canal Sur ha sido duramente criticado a través de las redes sociales tras cortar el vestido de su compañera del programa ‘La Tarde, aquí y ahora’ en directo y en contra de su voluntad.

El popular presentador Juan y Medio ha protagonizado un espectáculo de dudoso gusto este viernes durante la emisión del programa ‘La Tarde, aquí y ahora’. El presentador decidió unilateralmente cortar el vestido de su compañera ante las risas y aplausos del público.

La periodista intentó en varias ocasiones detener al presentador que hizo caso omiso a las peticiones de su compañera, la cual tuvo que ser ‘rescatada’ por la regidora y un cámara del programa de la televisión pública andaluza. Todo, macerado con las risas y aplausos del público.

Ante esta desagradable situación, la líder de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha denunciado dicho “espectáculo” alegando el mal ejemplo que el presentador está ofreciendo de cara a la audiencia y, sobre todo, a los menores de edad.

 

 

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....