En un video difundido a través de un conocido portal en Internet, el presidente de la Junta de Andalucía felicita las fiestas junto a rostros conocidos de la ejecutiva socialista, como Luis Pizarro, Petronila Guerrero y Rafael Velasco. Los miembros del PSOE hablan de sostenibilidad, justicia, formación, innovación y solidaridad para el próximo año.


Antonio Campos/Sevilla Actualidad.
Un 2010 con una sociedad “más alegre, más justa, más tolerante y más equitativa”. Es el compromiso que estas navidades adquiere el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, que a través del conocido portal de videos youtube ha querido sumarse a las felicitaciones para estas fiestas.

 

{youtubejw}_NiqGyWQrv8{/youtubejw} 

Con un ofrecimiento a trabajar “que colme todas tus expectativas”, el líder del Ejecutivo autonómico pone rostro y voz a sus deseos para el próximo año en una cinta de minuto y medio en el que también aparecen rostros conocidos de la ejecutiva socialista, como el vicesecretario general del PSOE, Luis Pizarro; la presidenta del partido en Andalucía, Petronila Guerrero; el secretario de Organización, Rafael Velasco; o la consejera de Medio Ambiente, Cinta Castillo.

En el vídeo, difundido únicamente a través de Internet, los miembros del partido apuntan a la sostenibilidad, el empleo de calidad, la justicia, la preocupación por lo social, la formación, la innovación y la solidaridad como valores a fomentar en el próximo año.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...