La Asamblea General Extraordinaria de la caja malagueña ha aprobado por unanimidad la fusión de la entidad con Caja de Jaén, que también ha aprobado la operación. La nueva entidad financiera será la primera en Andalucía y una de las mayores Cajas de Ahorros de España. Unicaja también celebró hoy su Asamblea General Ordinaria, quedando aprobadas las líneas generales de actuación para 2010.

Sevilla Actualidad. La Asamblea General de Unicaja ha aprobado hoy por unanimidad, en una sesión extraordinaria celebrada en Málaga, la fusión de Unicaja con Caja de Jaén, mediante la creación de una nueva Caja de Ahorros cuya denominación será Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga, Antequera y Jaén. El nombre comercial de la nueva entidad será Unicaja, si bien, durante un período de tiempo determinado, convivirán las marcas de las entidades preexistentes. Asimismo, la Asamblea General de Caja de Jaén ha aprobado también hoy, en sesión extraordinaria, la referida fusión.

CONTENIDO EXCLUSIVO

Puedes hacerte socio o registrarte gratis

Si estás registrado o eres socio inicia sesión

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...