Se ha notado en seis de las ocho provincias andaluzas. Ha tenido su epicentro en el Cabo de San Vicente de Portugal. El 112 Andalucía ha contabilidado desde las 02:30 de la mañana, casi 500 llamadas. Más de la mitad, en Sevilla. No se han registrado daños personales ni materiales.

Sevilla Actualidad. Noche de sobresaltos para muchos sevillanos que sí han notado los temblores que a las tres menos veinte de la madrugada, han sentido moverse sus casa. El seísmo ha tenido como epicentro un punto a cien kilómetros al sur del Cabo de San Vicente, en el Algarbe portugués.

El 112 Andalucía ha registrado 480 llamadas de las que más de la mitad se producían desde la provincia de Sevilla, seguida de la de Huelva. Ambas, por su cercanía a Portugal, han sido las que más han sentido un temblor, que se ha podido notar en seis de las ocho provincias andaluzas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...