susana-diaz-pleno-parlamento

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado que “según los hechos que vamos viendo día a día, todo parece indicar que en la provincia de Sevilla hay dos oficinas de Empleo, una para los familiares de Susana Díaz y otra para el resto de sevillanos”.

Bueno ha pedido a Susana Díaz que “dé explicaciones a los sevillanos del proceso de contratación familiar que ha seguido desde que es Presidenta de la Junta de Andalucía”.

“Hasta el momento están en el punto de mira el marido y el cuñado de Díaz por cobrar supuestamente de los cursos de formación y su hermana está en el centro de una denuncia por su ascenso irregular”- y añade-“se desconoce, por el momento, si hay más familiares a los que se haya podido beneficiar. Sin embargo, dada la situación no nos extrañaría”.

“Los privilegios y enchufes de la familia Díaz-Pacheco dejan en una situación bochornosa la gestión de la Presidenta y evidencian la hipocresía y doble vara de medir de Díaz”.

“Ahora entendemos por qué la presidenta de la Junta da la espalda a las políticas de empleo en la provincia y es que para atender a los suyos tiene sus propias políticas y las tiene bien cubiertas”.

Por todo ello, “exigimos a la Presidenta de la Junta de Andalucía que expliqué a los sevillanos todo esta trama de la que sólo están siendo informados a través de los medios de comunicación”.