maloma-morales-joven-retenida

Liberada Maloma

Sanz ha destacado el trabajo fundamental del Ministerio de Asuntos Exteriores y “confía en traer de nuevo a España a la joven cuanto antes”.

El delegado del Gobierno, Antonio Sanz ha destacado “el trabajo discreto” que están realizando para “traer pronto a Maloma Morales junto a su familia en España”.

Sanz ha respondido esta mañana las preguntas de los periodistas en en Puerto Real acerca del caso de Maloma Morales, tras anunciar el pasado viernes su liberación. La joven fue retenida el pasado 12 de diciembre por su familia biológica durante una visita al Sáhara.

Sanz ha explicado que el Gobierno está realizando su trabajo desde “un punto de vista diplomático desde que tuvieron conocimiento del caso”. Y destaca que “la dirección del Ministerio de Asuntos Exteriores es fundamental y que se está llevando a cabo el trabajo con la mayor discreción posible”.

El delegado ha concluido diciendo que “confió en tener un resultado positivo muy pronto, y que Maloma se encuentre de nuevo con sus familiares”.