carmen-castilla-ugt-canutazo

Carmen Castilla ha sido reelegida esta tarde secretaria general del sindicato UGT en Andalucía con el 70,8% de los votos de los delegados del 11º Congreso regional.

Tras el recuento del escrutinio celebrado en el Congreso regional de UGT, la candidatura de Carmen Castilla, única presentada, ha recibido el apoyo del 70,8 % de los delegados asistentes al Congreso. La candidatura ha tenido 187 votos a favor, 75 blancos y 2 nulos.

Finalmente, la composición de la Comisión Ejecutiva Regional queda de la siguiente manera: Carmen Castilla Álvarez como secretaria general; María del Mar Serrano Calzada como secretaria de Organización; José Ginel como secretario de Administración; Sonia Gaya como secretaria de Institucional; Óskar Martín, secretario de Formación y Empleo; Juan Carlos Hidalgo, secretario de Política Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente; Fernando Morillo, secretario de Comunicación; Soledad Ruiz, secretaria de Políticas Sociales y Seguridad Social; y Cristina García como secretaria de Igualdad y Juventud.

Este sábado a las 10.30 horas tendrá lugar la clausura del 11º Congreso de UGT Andalucía, donde tras la proclamación de los resultados de la votación y nombramiento de los órganos elegidos, el secretario general de UGT, José María Álvarez, y la reelegida secretaria general de UGT Andalucía dirigirán unas palabras al plenario.