canal-sur-retransmite-cuartos-coac

Le seguirá la emisión de las semifinales los días 1, 2 y 3 de febrero para culminar con la gran final del carnaval el próximo 5 de febrero.

A partir del lunes 25 de enero, a las 21:00 horas desde el Teatro Falla, Canal Sur televisión retransmitirá la fase de los cuartos de final del Carnaval de Cádiz en directo. El entendimiento entre la televisión municipal de Onda Cádiz y Canal Sur, ha hecho posible que se pueda compartir la señal conjuntamente.

Este acuerdo posibilita ampliar la difusión del carnaval gaditano ante la gran demanda que existe por parte de la audiencia. Canal Sur hará una campaña además para promocionar los auténticos valores del Carnaval de Cádiz que son sus coplas y sus agrupaciones.

Fernando Pérez y Paz Santana junto con los comentarios de Manolo Casal serán los encargados de la retransmisión de los cuartos durante seis días. Le seguirá la emisión de las semifinales los días 1, 2 y 3 de febrero para culminar con la gran final del carnaval el próximo 5 de febrero.

La retransmisión de las semifinales de este año contará con los comentarios de Manu Sánchez y Paz Santana junto al equipo habitual de los carnavales de la cadena andaluza. A la gran final se incorpora Modesto Barragán, junto a Manu Sánchez, Paz Santana y Manolo Casal, en la que será la noche más larga de la televisión andaluza. Este año se incrementará su duración, al ampliarse el número de grupos hasta un máximo de 16. Esta final se grabará íntegramente en 4K, tecnología puntera, y se podrá proyectar en unos meses en cines de Cádiz.

Desde el pasado domingo 10 de enero, Radio Andalucía Información (RAI) está ofreciendo en directo el concurso desde el Falla para toda Andalucía.

RTVA también pondrá a disposición de los seguidores del Carnaval ver las actuaciones a través de Internet, como se viene haciendo ya en los últimos años.