video-disculpas-rtva

Canal Sur deja sin campanadas a los andaluces

«Ya que no podemos devolverte las Campanadas, al menos déjanos devolverte la sonrisa». Con este mensaje, la RTVA está difundiendo un vídeo en las redes sociales para pedir disculpas por sus #uvasinterruptus de fin de año.

El vídeo, protagonizado por Manolo Casal y Modesto Barragán, dos de las caras más conocidas de Canal Sur por su labor durante las transmisiones del Carnaval de Cádiz en la televisión pública andaluza, termina explicando que «las campanas no te las podemos devolver, pero sí la sonrisa. Nuestro corazón ya lo tienes. El 28F lo verás».

«¡Manolo, otros 20 kilos de carbón para Canal Sur!», «Las uvas es lo que teníamos que haber hecho como Dios manda y no estaríamos como estamos»; «¡Hombre! La familia de la pajarita. Nada, ahí van otros 50 kilos», son algunas de las frases que se cruzan Casal y Barragán.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...