app- medicamentos-2

Con un solo click, esta aplicación pone a disposición del usuario toda la información que se genera desde el Centro Andaluz de Documentación e Información del Medicamento.

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha lanzado una nueva App que pone a disposición del usuario toda la información que se genera desde el Centro Andaluz de Documentación e Información del Medicamento (Cadime). Esta aplica-ción, de carácter gratuito, puede descargarse para sistema Android a través de Google Play, para Iphone, Ipad y otros dispositivos con sistema IOS a través de la App store.

La aplicación ‘Cadime Info Medicamentos’permite el acceso a todos los contenidos y servicios de Cadime para que los profesionales de la salud puedan utilizarla como herramienta sencilla cuando necesiten información sobre medicamentos.

La App está estructurada de la misma forma que la web Cadime, por lo que se puede acceder al Boletín Terapéutico Andaluz (BTA), en sus versiones de texto y presentación (BTA 2.0), así como a la información sobre nuevos medicamentos, fichas e informes, a los algoritmos de tratamiento y a las secciones de destacados y noticias relacionados con medicamentos que se van produciendo en la bibliografía biomédica internacional.

Con esta nueva herramienta, los profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía disponen de una aplicación que les facilita un acceso sencillo a información actualizada sobre medicamentos, lo que puede mejorar su práctica clínica diaria.