La coalición ‘Andaluces Levantaos’ ha designado en la tarde de hoy, viernes 29 de abril, a Modesto González como candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía.

La de Modesto González ha sido la única propuesta recibida por una comisión que ha tenido a bien aceptarla y ejecutar el nombramiento del andalucista como candidato a la presidencia en un momento político que exige celeridad ante la inminente campaña electoral de los próximos comicios.

Publicado originalmente en En Andaluz

«Su convicción en el proyecto, la absoluta disposición al trabajo y sus ganas de transformar Andalucía han sido los principales motivos por lo que la formación ha confiado a Modesto González el timón de este ilusionante proyecto andalucista», aseguran desde Andaluces Levantaos.

«Asumo el reto con ilusión, humildad y honestidad. Voy a trabajar por Andalucía como lo he hecho siempre, sirviendo a los intereses de nuestro pueblo y pensando por y para Andalucía las 24 horas al día», ha asegurado el flamante candidato.

Modesto González empezará ahora una intensa agenda de actos, reuniones y encuentros a partir de los cuales irá desarrollando su línea argumental y programática. «Muchas veces el error de los políticos es no saber escuchar a tus vecinos».

Yo estoy dispuesto a escuchar, compartir y dialogar para que ‘Andaluces Levantaos’ se convierta «en un resorte, una respuesta instantánea a quienes están desmotivados y no toman partido en las elecciones», comenta el candidato, «tenemos que confiar en que otra Andalucía es posible, que se puede conquistar el futuro desde Andalucía y sin necesidad de plegar nuestros intereses a la tutela que llega desde Madrid. Si queremos un futuro mejor tenemos que darle nuestro apoyo a proyectos diferentes no a los que llevan años otorgándole un papel secundario a nuestra tierra», ha finalizado Modesto González.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.