Podemos también solicita a ambas formaciones que definan qué es para ellos corrupción porque «la prevaricación es también corrupción».

Podemos Andalucía se pide a Ciudadanos y PSOE que definan qué es para ellos corrupción tras  «los últimos movimientos de con los que intentan maquillar los cinco altos cargos imputados de la Junta de Andalucía, y que simboliza un evidente incumplimiento del pacto que permitió a Susana Díaz formar Gobierno».

«No se puede engañar a la gente de esta manera, intentando hacer ver que hay una corrupción buena y otra corrupción mala. La prevaricación es otra forma de corrupción, y no nos vale la ambigüedad a la que están jugando los partidos de Susana Díaz y Juan Marín», explicó el presidente del Grupo Parlamentario de Podemos, José Luis Serrano, que ha pedido a PSOE y Ciudadanos «que definan qué es para ellos corrupción». 

Así mismo Serrano hace una petición a los dos partidos: «que hagan pública la correspondencia y documentación que han intercambiado sobre los imputados de la Junta de Andalucía, para que tanto la oposición como la ciudadanía puedan acceder a ella».