aeropuerto-sevilla-despegue
Aeropuerto de Sevilla

Los aeropuertos andaluces no sufren ninguna incidencia en sus vuelos por la nueva jornada de protesta de controladores de este sábado.

Los aeropuertos andaluces no han sufrido en la mañana de este sábado ninguna incidencia ni cancelación en los vuelos operados de 10,00 a 13,00 horas a causa de la nueva jornada de protestas convocada por los controladores aéreos, al igual que en las anteriores jornadas de protesta.

Fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) han señalado a agencias que no se ha producido, por lo tanto, ninguna cancelación durante las tres horas de protesta de este sábado, así como ninguna incidencia en el tráfico ni ningún retraso en los vuelos programados en ese tramo horario en los cinco aeropuertos andaluces.

Por su parte, la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), continúa adelante con la convocatoria de huelga para este domingo, de 17:00 a 20:00 horas. El Ministerio de Fomento ha establecido los correspondientes servicios mínimos, que pueden consultarse en www.fomento.es.