teleasistencia

El Servicio Andaluz de Salud ha informado que por motivos de mantenimiento se producirá una interrupción temporal  que afecta a la cita previa así como a la oficina virtual ‘Intersas’ desde las 19.00 horas del sábado 6 de junio hasta las 06:00 horas del domingo 7 de junio. 

 Con motivo de una nueva acción de mejora y mantenimiento en la infraestructura informática del Servicio Andaluz de Salud, se producirá una interrupción temporal que afecta a la cita previa así como a la oficina virtual ‘Intersas’ desde las 19.00 horas del sábado 6 de junio hasta las 06:00 horas del domingo 7 de junio, según han informado en una nota.

Esta actividad se enmarca en la necesidad, inherente a cualquier sistema, de actualizar y renovar la tecnología que se pone a disposición de esta herramienta, de manera que pueda mejorarse la accesibilidad, seguridad y rapidez de la misma.

Los usuarios no podrán solicitar cita médica durante este tiempo, programado durante la tarde-noche con la finalidad de minimizar las posibles molestias que se pudieran causar a los usuarios. Es por ello que se aconseja a la población que necesite solicitar cita, que lo haga bien antes de las 18:59 horas del sábado 6 de junio o a partir de las 6.00 horas del domingo 7 de junio. 

Este sistema informático está sometido periódicamente a labores de revisión y mantenimiento que sólo ocasionalmente requieren interrumpir el servicio que se presta a los ciudadanos. Estas actuaciones de mejora son planificadas y publicitadas para que usuarios y profesionales las conozcan, de manera que les repercutan lo mínimo posible.

La Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales quiere agradecer a los usuarios y a los profesionales su comprensión y colaboración, además de pedir disculpas por las posibles molestias que esta interrupción temporal pueda ocasionarles.