juan-marin-albert-rivera-ciudadanos

El candidato de Podemos, Juan Marín, ha reiterado este viernes que no formará parte de un hipotético gobierno andaluz si no gana las elecciones y cierra puertas a posibles coaliciones o pactos.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha recalcado este viernes que no formará parte de un Gobierno andaluz si no resulta el ganador de las elecciones del próximo domingo y ha llamado a los andaluces a acudir a las urnas para que haya una alta participación y, con ello, «enriquecer la democracia».

En declaraciones a los periodistas que recogen agencias, Marín ha dicho que «no quepa duda» de que si éstos quieren que Ciudadanos no gobierne sino que sea oposición, ahí estará. «Si no ganamos las elecciones, no estaremos en el Gobierno», ha recalcado.

El candidato ha defendido las «propuestas sensatas y viables» de su partido y ha pedido a los ciudadanos que «no se queden en casa» el domingo y que «voten por la formación que crean que puede solucionar los problemas, aunque no sea Ciudadanos» ya que, a su juicio, «lo más importante es que haya una alta participación, porque enriquece la democracia.