susana-diaz-acto-fuenteovejuna

Díaz anuncia un plan para combatir la «brecha salarial» entre hombres y mujeres

La candidata socialista ha reiterado en Osuna que no pactará con el PP por el «daño» que ha hecho ni con Podemos «que no sabe lo que quiere».

La candidata del PSOE andaluz a la reelección como presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha asegurado este domingo que no va a pactar ni con la derecha que «tanto daño» ha hecho a Andalucía, ni con Podemos, que «no sabe ni lo que quiere hacer», al tiempo que se ha mostrado convencida de que ganará ampliamente las elecciones del 22 de marzo para configurar el gobierno fuerte y estable que quieren los andaluces.

Durante su intervención en un acto público en Osuna (Sevilla) durante su campaña electoral, Susana Díaz ha manifestado que ella solo quiere pactar con los andaluces para que esta tierra dé el salto adelante que merece. Esta ha sido la primera vez durante la campaña que la candidata ha asegurado que no pactará con esos partidos, «ni con unos ni con otros», un mensaje que ha reiterado durante la precampaña.

Ha recalcado que no pactará con ese partido, que pactó con IU para arrebatar alcaldías al PSOE en la Sierra Sur de Sevilla, ni con Podemos, que «no sabe qué va a hacer» y que quiere reformar un PER que tanta dignidad ha dado a la gente del campo.