pa-alcaldables-provincia-2015

El candidato del PA, junto a los alcaldables de Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas y Tomares, demanda la culminación de las numerosas infraestructuras que la Junta de Andalucía tiene abandonadas en la provincia.

El secretario provincial y candidato del PA por Sevilla, Manuel Visglerio, ha manifestado hoy que “Sevilla no puede estar siempre marginada por los complejos de Susana Díaz y las cuotas de poder dentro del PSOE de Andalucía”. Así lo ha expuesto hoy a pie de las obras paralizadas de la A-392, carretera de menos de seis kilómetros que una las localidades de Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas.

Visglerio, que ha estado acompañado con los candidatos a la Alcaldía de ambos municipios, Lola Aquino y Alejandro Santos, respectivamente, así como el candidato a la Alcaldía de Tomares, y diputado provincial, Alberto Mercado, ha criticado que “la obra de infraestructura más importantes que se ha realizado en la provincia de Sevilla en esta legislatura ha sido un carril bici en Camas, lo que da buena cuenta del nulo interés del PSOE y de Izquierda Unida de desarrollar la economía de la provincia con la terminación de las numerosas infraestructuras sin finalizar”.

El cabeza de lista del PA por Sevilla ha enumerado “no sólo esta carretera que une los dos municipios más poblados de la provincia tras la capital, sino también el Tranvía de Alcalá de Guadaíra, el de Dos Hermanas y el Aljarafe, o el Metro de Sevilla, el gran olvidado por la Junta de PSOE e IU y por el Estado del PP de Rajoy”.

Por último el líder del PA ha señalado que “es fundamental impulsar la finalización de todas estas obras pues son importantes generadoras de empleo, al tiempo que ayudan a crear nuevas oportunidades de negocio y mejoran la competitividad del tejido empresarial de Andalucía”.