juanma-moreno-bueno-zoido-candidatos-sevilla

Los populares inician su campaña electoral este jueves a las 23:00 horas desde el Hotel Barceló Renacimiento a través de una conexión en directo con el candidato Juanma Moreno.

El PP de Sevilla iniciará su campaña, mañana jueves, 5 de marzo, con un acto con simpatizantes, afiliados y cargos públicos en el que intervendrán el candidato nº 1 del PP por Sevilla a las próximas elecciones autonómicas, Juan Bueno, y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, que darán comienzo al inicio de campaña.

El presidente del PP y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha subrayado que las elecciones del 22 de marzo son en las que «se decide si queremos empleo, presente o futuro o el paro en el que nos tiene instalado el PSOE».

En un acto del partido en Málaga del que informan agencias, ha dejado claro que si gobierna, «vamos a empezar a quitar esos tapones para el desarrollo y las oportunidades, a cambiar la parálisis por la acción y a poner el impulso, pasando del bloqueo permanente a la colaboración».

Así, frente al PSOE, que «quiere dejarlo todo exactamente igual; una Andalucía con la tasa de desempleo más alta de Europa, sin oportunidades, lastrada por la corrupción y con pésimos servicios educativos y de sanidad», está el PP, que «es apostar por algo nuevo de verdad». «El único que puede decir que es nuevo es el PP; nosotros sí que tenemos políticas nuevas», ha defendido.  

Al respecto, ha lamentado que la noticia positiva de que haya más ocupados en España, en Andalucía se vuelva «triste» porque «aquí se destruye empleo». «Tenemos un Gobierno en la Junta incapaz de hacer las reformas que necesita la Comunidad», ha denunciado.En su intervención se ha mostrado crítico también con aquellos partidos que «nacen en platós de televisión y se presentan con una varita mágica que resuelve los problemas». En este punto, les ha preguntado «dónde estaban en la década de los 80, dónde estaban cuando había que hacer frente al PSOE con sus corruptelas».