antonio-jesus-ruiz

Los andalucistas han cerrado sus listas con su secretario general, Antonio Jesús Ruiz, como cabeza de lista por Cádiz.

El Partido Andalucista (PA) ha cerrado ya sus ocho candidaturas al Parlamento andaluz con motivo de las elecciones autonómicas del 22 de marzo, en las que el candidato a la Presidencia de la Junta y secretario general del partido, Antonio Jesús Ruiz, encabeza la lista por Cádiz.

Según ha informado el PA en una nota, durante la semana pasada se han celebrado en cada territorio consejos políticos territoriales, donde los comités territoriales han elegido los nombres de las listas andalucistas definitivas al Parlamento andaluz.

El cabeza de lista por Sevilla es el secretario provincial Manuel Visglerio Romero. En Almería es Ricardo García; por Córdoba, María José Rider; por Granada, Rocío Vázquez; por Huelva, María Isabel Carro; por Jaén, Francisco Mendieta y por Málaga, Jose Antonio Iranzo.

Como se recordará, Antonio Jesús Ruiz fue proclamado candidato a la Junta en un proceso de primarias internas (por sufragio universal: un militante un voto) en noviembre de 2013, el cual ganó con el 76 por ciento de los votos.