La Junta convoca las pruebas selectivas para el acceso a 157 plazas a la administración general. El primer ejercicio no tendrá lugar antes del 1 de diciembre.

La Consejería de Hacienda y Administración Pública publica este viernes en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la convocatoria de las pruebas selectivas para el acceso libre a 157 plazas en la administración general, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2013, que se regirán en todos los cuerpos por el sistema de oposición y cuyo primer ejercicio no tendrá lugar antes del próximo 1 de diciembre.

Los interesados en participar en la convocatoria podrán presentar su solicitud en el plazo de 20 días hábiles (a partir del siguiente a esta publicación) vía telemática, a través de la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública, o en los registros generales de dicho Instituto, de la Consejería de Hacienda, de las Delegaciones del Gobierno de la Junta en las diferentes provincias y de la Subdelegación del Gobierno en el Campo de Gibraltar (Cádiz).

En concreto, se convocan 59 plazas del Cuerpo de Administradores de Gestión Financiera (A1.1200), 20 plazas de Gestión Financiera (A2.1200), 33 de Administrativos (C1.1000), 36 de Auxiliares Administrativos (C2.1000), así como 2 plazas del Cuerpo de Letrados (A1.3000).