La edición está organizada por la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (ADEMA)

La VI edición de Andalucía de Moda, que organiza la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (ADEMA) desde 2005, presentará este año las propuestas de 17 diseñadores que exhibieran sus diseños  del 27 al 30 de octubre en el Centro de las Artes de Sevilla.

Sevilla Actualidad. La VI Edición de Andalucía de Moda se presenta este año con la exhibición de las mejores propuestas en diseño con un total de 13 pasarelas y se podrán disfrutar en el Centro de las Artes de Sevilla entre los días 27 al 30 de este mes. La edición está organizada por la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (ADEMA) desde el año 2005.

El encargado de abrir los desfiles será  el diseñador Joan Fábregas, ganador del IV Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía, el 27 a las cuatro y media de la tarde. Ese mismo día los visitantes podrán disfrutar del desfile compartido de Ana Torres y Dlarosa y también del desfile individual de Pol Nuñez.

El día 28 desfilarán los diseños de Dal Bat, Fernando Claro y Antonio García, mietras que el día 29 se abrirá con el desfile compartido de moda infantil con las firmas Kobez y Beatriz Montero, entre otros diseñadores. El viernes 30 en la pasarela desfilarán diseños de Tonalá y Marcelino y se cerrará con el individual de Esteban Canseco a las ocho y media de la tarde.

En esta edición participan un total de diez jóvenes que se disputan un premio de 5.000 euros para complementar su formación en el sector de la moda. Los participantes tienen  una edad comprendida entre los 20 y los 29 años y proceden de diferentes provincias andaluzas como Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba y Cádiz.

Además de ADEMA también colaboran en Andalucía de Moda el Instituto Andaluz de la Juventud, el Centro Tecnológico Andaluz de Diseño (SURGENIA) y el apoyo de la Junta de Andalucía con la Conserjería de Innovación, Ciencia y Empresa, mediante INVERCARIA.

www.SevillaActualidad.com