jose-antonio-castro-camiseta-seleccion-republicana

El portavoz parlamentario de Izquierda Unida, José Antonio Castro, se ha dirigido hoy a sus señorías desde el estrado enfundado en la camiseta de la selección española… republicana de fútbol.

En las vísperas del arranque del Mundial de fútbol de Brasil, y en una sesión en la que se ha aprobado el proyecto de Ley de Transparencia de Andalucía –uno de los proyectos estrella del Gobierno andaluz-, Castro ha reivindicado su posición a favor de la República coincidiendo, también, con el debate y la aprobación, en el Congreso de los Diputados, de la Ley orgánica de Abdicación del Rey Juan Carlos I.

No es la única personalidad que se ha dejado ver con esta camiseta cuyo origen se remonta a 2012 y a la última Eurocopa. La prenda ha sido puesta en circulación por la firma 198 que incluso cuenta con una línea de productos inspirados en la II República española.

“Esta camiseta está diseñada para que la luzcan con orgullo los aficionados de nuestra Selección de Fútbol. La camiseta está diseñada con los colores y el escudo de la República Española. ¡A lucirla por todos los lugares y a empujar a la República y a la Selección con ella!”, explica la marca en su página web.

www.SevillaActualidad.com