pasarela-cartuja-jardin-americano-afloresm

Tiempo primaveral, temperaturas en ligero ascenso y viento moderado es lo que nos espera en la jornada electoral de este domingo a los andaluces.

Andalucía gozará de temperaturas primaverales, cielos mayoritariamente despejados y pocas opciones de lluvia para la jornada electoral de este domingo, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, la previsión es de cielos poco nubosos o despejados salvo intervalos nubosos matinales en el extremo oriental y nubes de evolución en el interior oriental, donde habrá posibilidad de chubascos débiles y dispersos.

Por su parte, las temperaturas máximas seguirán sin cambios o en ligero ascenso, oscilando entre los 22 y los 26 grados, y los vientos serán de componente oeste, flojos a moderados en el interior y moderados en el litoral.

En concreto, la probabilidad más alta de lluvias se dará en Almería, con un 35 por ciento, que en Granada se reduce al 20 por ciento y en Jaén y Málaga apenas alcanza el cinco por ciento. En el resto de la comunidad el tiempo lucirá soleado y sin, a priori, posibilidades de precipitación.

www. SevillaActualidad.com