magdalena-alvarez-comision-investigacion

Alaya impone 29,5 millones de fianza a Magdalena Álvarez por el caso ERE

La Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla ha desestimado este martes el recurso interpuesto por Magdalena Álvarez contra la segunda imputación por parte de la juez Mercedes Alaya.

En el auto, la Audiencia Provincial de Sevilla ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por la exconsejera de Economía y Hacienda y exministra de Fomento Magdalena Álvarez contra el auto en el que la juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares la imputa nuevamente en la causa después de que el primer auto de imputación fuera anulado por la propia Audiencia.

Por tanto, la Sección Séptima ha confirmado el auto dictado por Alaya del día 31 de octubre de 2013, declarando de oficio las costas que puedan devengarse en la tramitación de esta segunda instancia y confirmando la imputación de ésta. Álvarez no podrá volver a interponer recurso ordinario alguno.

www. SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....