moreno rajoy

Moreno: «Estamos preparados para gobernar Andalucía»

El malagueño ha sido elegido este sábado, en el 14 congreso regional del PP-A, como nuevo presidente del partido, con un respaldo del 98,54 por ciento de los votos emitidos.

 

De un total de 1.447 votos emitidos, 1.416 han apoyado a Juan Manuel Moreno como nuevo líder de los populares andaluces, mientras que ha habido 21 votos en blanco y diez nulos. La candidatura de Moreno a la Presidencia del PP-A logró previamente a la votación un total de 1.446 avales.

Moreno sucederá al frente de la Presidencia del PP-A a Juan Ignacio Zoido, quien accedió al cargo en julio de 2012 y ha decidido renunciar para centrarse en la Alcaldía de Sevilla. En el 13 congreso regional del PP-A, Zoido fue elegido como presidente con el 96 ,7 por ciento de los votos.

Juan Manuel Moreno contará con Dolores López Gabarro como secretaria general del PP-A, en sustitución de José Luis Sanz, y con Virginia Pérez como vicesecretaria general, un cargo que ha decidido recuperar. Además, ha recuperado la figura de portavoz, que ocupará el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....