El presidente de los populares andaluces y alcalde de Sevilla ha aprovechado su participación en un desayuno informativo para aclarar que no se siente “desautorizado” tras la elección de Juan Manuel Moreno.

Juan Ignacio Zoido ha querido dejar claro este miércoles que no se siente «desautorizado» por Mariano Rajoy en la designación del nuevo líder del PP-A y ha asegurado que «jamás» ha hablado con él de un solo nombre.

El popular ha intervenido en un desayuno informativo organizado por Europa Press y la Fundación Cajasol y ha aprovechado para mandar un mensaje de unión. Zoido ha indicado que tanto con Rajoy como con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha hablado de un «montón de nombres» y de todos ellos «bien» porque en todos los casos se ha tratado de personas con mucha valía.

Asimismo, Zoido ha expresado su respeto a la decisión que ha adoptado José Luis Sanz de no presentar su candidatura a presidir el partido.

«No me siento desautorizado por Rajoy», ha querido dejar claro Juan Ignacio Zoido hasta en tres ocasiones. Y ha asegurado que el actual secretario de Estado de Igualdad y Servicios Sociales, Juan Manuel Moreno Bonilla, que este miércoles formaliza su candidatura, contará con todo su apoyo y «lealtad absoluta» para lograr el objetivo de gobernar en Andalucía.

www.SevillaActualidad.com