zoido-cospedal-congreso-regional-130712

El futuro líder del PP andaluz, y sustituto de Juan Ignacio Zoido, se conocerá el primer fin de semana de marzo. Esa es la propuesta que saldrá de la Junta Directiva Regional según han informado fuentes del Partido Popular.

El PP de Andalucía celebrará los días 1 y 2 de marzo en Sevilla el congreso extraordinario para elegir al líder que lleve al Partido Popular hasta las Elecciones Autonómicas, sustituyendo en el cargo al actual presidente del PP andaluz y alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido.

La Junta Directiva Regional reunida hoy en el Hotel Ayre de Sevilla con la presencia de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario de organización, Carlos Floriano, ha decidido que le primer fin de semana de marzo se celebrará el conclave decisivo para encauzar las próximas elección a la presidir la Junta de Andalucía.

Con anterioridad a la reunión de la Junta Directiva, Cospedal y Floriano han almorzado con el presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido,  los presidente provinciales, el vicesecretario nacional de Asuntos Territoriales, el expresidente del PP-A Javier Arenas y José Luis Sanz, actual secretario general del PP-A.