Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional / SA

La Policía Nacional ha liberado a un hombre que se encontraba secuestrado en una vivienda de Málaga. El hombre había sido captado por tres hombres que le enviaban vídeos a dos hermanos de la víctima en los que le golpeaban y amenzaban con cuchillos de grandes dimensiones. A cambio de la liberación los secuestradores pedían el pago de 1000 euros.

Toda la operación se inició gracias a una denuncia interpuesta en la Comisaría Provincial de Huelva por el secuestro de un hombre. Los agentes rápidamente comenzaron el dispositivo de investigación, en el que también asesoraban y atendían a los familiares de la víctima. Los agentes lograron dar con el paradero del hombre secuestrado.

Publicado originalmente en En Andaluz

El Grupo de Operaciones Especiales fue el encargado de llevar a capo el operativo de rescate del hombre que se encontraba secuestrado en una vivienda de Málaga. Como resultado del dispositivo, la víctima fue liberada y los captores detenidos.

En el registro de la vivienda, los agentes encontraron objetos de la víctima y objetos y usados por los secuestradores en los vídeos, con los que golpeaban y amenzaban al hombre. Una vez liberado, el secuestrado tuvo que ser atendido en un centro médico debido a las lesiones provocadas por los golpes.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.