Publicado originalmente en En Andaluz

Canal Sur ha añadido a su particular Netflix los primeros siete episodios de la mítica serie de animación andaluza Bandolero. «Dí ‘Hola’ de nuevo a «Bandolero», Flaco, Rosita, Tragabuche y Toni», cuentan desde Canal Sur Más, la plataforma de contenidos audiovisuales a la carta de la radio televisión pública andaluza.

Bandolero fue la primera serie de animación doblada íntegramente con acento andaluz, y estuvo emitiéndose en Canal Sur desde el 28 de febrero del año 2002, hace ahora 20 años. Canal Sur Más es la nueva plataforma de contenidos OTT de Canal Sur Radio y Televisión, una ventana actualizada con la última tecnología y con la que se pretende renovar su actual servicio digital A la Carta, poner en valor el archivo audiovisual generado a lo largo de los últimos 30 años y ofrecer el mejor repositorio digital de los creadores del sector audiovisual andaluz, al que Canal Sur apoya de manera notable año tras año.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.