El número medio de extranjeros afiliados a la Seguridad Social en Andalucía ha descendido un 10,51% respecto al año pasado.

Según los datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el número medio de afiliados extranjeros en Andalucía alcanzó los 185.579 en noviembre de 2013, lo que supone un decrecimiento interanual del 10,51%. En toda España, la media de afiliados extranjeros se situó en 1.545.170.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha publicado este martes la estadística de afiliados extranjeros a la Seguridad Social del mes de octubre por comunidades autónomas, provincias, sectores y países de procedencia. Asimismo incluye los afiliados extranjeros autónomos por sectores de producción.

En Andalucía el sector que registra un mayor número de extranjeros es el agrario (61.141) seguido por los autónomos (29.805 ) y el sector del hogar (19.941).

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....