javier-gonzalez-lara-cem

Herrero se va para dejar la CEA en manos de “jóvenes”

El Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Andalucía ha aprobado respaldar por unanimidad pa candidatura del presidente de los empresarios de málaga, como sustituto de Francisco Herrero.

El comité ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) ha conocido oficialmente la decisión del actual presidente, Santiago Herrero, de no repetir en el cargo, así como ha respaldado la candidatura del actual presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Javier González de Lara y Sarria, como sucesor de Herrero, informan agencias.

En primer lugar se ha celebrado un comité ejecutivo, donde Herrero ha trasladado su decisión de no repetir como presidente de la CEA, en lo que sería su cuarto mandato, y ha aprobado por unanimidad respaldar la candidatura del malagueño Javier González de Lara a la Presidencia de la Confederación.

En dicho comité ejecutivo se ha aprobado fijar la asamblea electoral para el 23 de enero de 2014, toda vez que deben pasar 40 días desde la última junta directiva para la celebración de dicha asamblea.

González de Lara es presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), y de la Fundación CEM, Cultura, Economía y Medio Ambiente, es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, abogado en ejercicio y Máster en Mediación y Resolución Extrajudicial de Conflictos por la misma Universidad.

Además, es miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), ostentando el cargo de contador, y es también vocal de la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad