sanchez-maldonador-rp portada

El consejero de economía de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, ha pedido que no se demonice a UGT por el caso de las facturas falsas.

Sánchez Maldonado ha realizado esta petición y ha explicado que el sindicato ha concurrido con más de 500 entidades para recibir subvenciones del programa Andalucía Orienta.

Por otro lado, el consejero ha defendido la gestión de su departamento en comisión parlamentaria. Sánchez Maldonado ha señalado que si una entidad cumple los requisitos y los plazos de solicitud «no se puede desproteger de ese derecho», en relación al caso de UGT-A.

El consejero también ha destacado lo «minucioso» y «garantista» del procedimiento por el cual se conceden estas subvenciones, ya que «además de cumplir las normas de la convocatoria, también se les aplica el régimen jurídico» del ámbito, y ha considerado que «no se ajusta a la realidad» el intento del Partido Popular de insinuar que la Administración andaluza está beneficiando a UGT-A, que, además, con esta nueva Orden «recibe menos».

www.SevillaActualidad.com