mesa-comision-hacienda-parlamento

El debate final en el Pleno del Parlamento se celebrará el 18 y 19 de diciembre.

La Mesa de la Comisión de Hacienda y Administración Pública del Parlamento ha calificado ya las enmiendas parciales formuladas por los grupos parlamentarios al proyecto de Ley de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2014. Se han presentado un total de 409 enmiendas: 389 por parte del Grupo parlamentario Popular, quince por el Grupo IULV-CA y cinco por el Grupo Socialista.

De todas ellas, una enmienda de las presentadas por el Grupo Popular no ha sido admitida a trámite. Además, otras 26 enmiendas de este mismo grupo parlamentario serán remitidas al Consejo de Gobierno para que, en su caso, preste su conformidad a la tramitación, ya que bien suponen una alteración en la cifra global del presupuesto -fijado ya en el debate de totalidad- o bien suponen un aumento de crédito con cargo aumento en las previsiones de ingresos. Las restantes enmiendas tanto de este como del resto de grupos parlamentarios han sido calificadas favorablemente y admitidas a trámite, sin perjuicio de las correcciones técnicas que resulten pertinentes.

Estas enmiendas al proyecto de Ley de Presupuesto de la Comunidad Autónoma serán debatidas a partir de ahora por la Comisión de Hacienda y Administración Pública, que elevará su Dictamen al Pleno para el debate final, que tendrá lugar los días 18 y 19 de diciembre.

www.SevillaActualidad.com