Ambulancia del 061 y el cuerpo de Bomberos que ayudaron al herido de 12 años

Un menor de 12 años de edad ha resultado herido con pronóstico muy grave tras caer desde lo alto de un tejado de una nave en Málaga. Esto ocurrió a última hora del domingo en la capital, según informa Emergencia 112.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía fue la que activó el protocolo de emergencias tras informarse del accidente. Posteriormente, los bomberos se desplazaron, junto al personal sanitario y agentes de la Policía Nacional y Local, al lugar de los hechos.

El trágico suceso se produjo alrededor de las 20:20 horas de la noche del domingo en una nave de la calle Algarrobo. La calle se encuentra en el barrio del Palo en una zona conocida con el nombre de la Pelusa.

El niño de 12 años herido fue asistido, al principio, por la Unidad Médica de Salvamento e Intervención (UMSI) del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga. Tras ello, el menor fue atendido por los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. Estos evacuaron al afectado al Hospital Materno Infantil de la capital con un pronóstico grave.

Intervinieron, además, afectivos de Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía quienes investigan las causas de los hechos que aún son desconocidas.