En el acto intervendrán Mariano Rajoy y Javier Arenas

El PP de Andalucía ultima los preparativos del acto público que se celebrará el domingo 27 de septiembre en la sevillana localidad de Dos Hermanas y en el que intervendrán Mariano Rajoy y Javier Arenas. El presidente de los populares sevillanos, Antonio Sanz, insiste en que “ninguna ciudad es patrimonio de nadie y mucho menos del PSOE”.

Sevilla Actualidad. Pretende ser “el acto más importante en la historia del PP de Andalucía”, tal y como ha reconocido el propio presidente de los populares de Sevilla, Antonio Sanz. Y lo cierto es que empeño no falta en la Junta Local de la formación que ayer mismo se reunió en Dos Hermanas para preparar el acto público que se celebrará el próximo 27 de septiembre.

Así, Sanz ha asegurado que “hemos venimos a supervisar los trabajos que se vienen desarrollando para la celebración de ese acto que sin duda se va a convertir en el acto más importante en la historia del PP de Andalucía. Un acto que el PP ha decidido que se celebre aquí en Dos Hermanas, y eso no es ninguna casualidad, esta decisión pone de manifiesto la apuesta decidida del PP por esta ciudad”.

“Para el PP ninguna ciudad es patrimonio de nadie y mucho menos del PSOE, por eso a partir del próximo 27 de septiembre, y después de que esas 20.000 personas vean y escuchen en Dos Hermanas a nuestro Presidente Nacional, Mariano Rajoy, y a nuestro Presidente Regional, Javier Arenas, no nos cabe la menor duda de que en las próximas elecciones municipales se va a producir un cambio, un cambio que empezará aquí en Dos Hermanas y que va a continuar en el 2012 en Andalucía”.

Para el Presidente del PP de Sevilla, “hace muchos años, cuando en la comunidad valenciana gobernaba el PSOE, el que iba a ser candidato -entonces alcalde de Benidorm, Eduardo Zaplana- hizo un acto muy parecido a éste que vamos a celebrar en Dos Hermanas. Ese acto supuso el principio del cambio político en la comunidad valenciana por ello, estamos totalmente convencidos de que este acto se va a convertir también en el inicio del cambio político en Andalucía y en Dos Hermanas”, aseguró.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...