Equipo de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Ambulancia 061 / 112

Un hombre que había desaparecido de un hospital de Córdoba ha sido encontrado muerto en un camino de tierra cerca de una carretera.

El cuerpo sin vida de un varón que estaba desaparecido desde ayer tarde en Córdoba ha sido hallado esta mediodía por los servicios de emergencia, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono 112 recibió sobre las 19:35 horas de ayer sábado un aviso en el que se informaba de un hombre que había desaparecido. La persona que dio la voz de alarma al servicio de emergencias indicó que el varón estaba ingresado en el Hospital Reina Sofía cuando se le vio por última vez. De inmediato, el centro coordinador informó a la Policía Local, a los servicios sanitarios de la Junta y a Policía Nacional.

Fuentes de la Policía Local y de los servicios sanitarios han confirmado al 112 que esta mediodía ha sido hallado el cuerpo sin vida del varón de 65 años en un camino terrizo, a la altura del kilómetro 278 de la N-432. Se desconocen las circunstancias en las que ha perdido la vida esta persona.