Cinco diseñadores andaluces acaban de presentar sus propuestas en el desfile ‘Blonda Platina’ celebrado en el salón de París ‘Who`s Next’. La pasarela estuvo organizada por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

Sevilla Actualidad. Un total de cinco grandes diseñadores andaluces presentaron el día 4 de septiembre sus mejores diseños para el desfile ‘Blonda Platina’ celebrado en el salón parisino ‘Who`s Next’. La encargada de organizar el desfile fue la Consejería de Economía y Hacienda, a través de Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

En la pasarela participaron empresas como la granadina Dal Bat y de Sevilla participaron las empresas Anjara, Charfal, Colour Nude y Valeria Derbais. El objetivo principal del evento fue presentar la moda andaluza, pero desde otra perspectiva alejada de los tópicos.

Dependiendo del género las empresas andaluzas desfilaron en uno u otro salón. Peris Complementos, Bamboleo, 3 Negras, Platapura, Urban Designs y Bambla participaron en el desfile de “Éclat de Mode” y para Pret à Porter desfiló el diseñador Francisco Tamaral.

Además de organizar el desfile del salón ‘Who´s Next’, la Consejería también apoyó otros desfiles en los salones ‘Première Classe’, ‘Pret-à-Porter’ y ‘Éclat de Mode’ celebrados en la capital francesa.

www.SevillaActualidad.com