Pedro Sánchez Gil, concejal en El Cerro del Andévalo / IU
Pedro Sánchez Gil, concejal en El Cerro del Andévalo / IU

Pedro Sánchez Gil, de 32 años, concejal de Izquierda Unida en El Cerro del Andévalo, en la provincia de Huelva, ha fallecido en un incendio en su vivienda la madrugada del sábado. Los Bomberos encontraron el cuerpo calcinado al acudir a sofocar las llamas.

Emergencias 112 informó de que los Bomberos habían hallado un cuerpo sin vida al extinguir un incendio en una vivienda de la localidad onubense de El Cerro de Andévalo esta madrugada, en el canal de información de Emergencias 112 Andalucía.

Varios vecinos alertaron al Teléfono 112 pasadas las tres de la madrugada de un incendio en una casa de la calle Manuel Motero que afectaba a todo el inmueble.

Se dio aviso inmediatamente a los operativos: al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a Guardia Civil, a la Policía Local del municipio y a los servicios sanitarios de la Junta.

Desde IU han transmitido su pesar por el fallecimiento de su concejal, mientras las muestras de cariño a la familia y a la formación se han sucedido en las últimas horas.